Asambleya de Chobens Independentistas

05/11/2009

Etiquetas: chobenalla

Compartir

asambleya chobensLa izquierda independentista aragonesa se encuentra en un momento crucial de su historia. Los diferentes debates y procesos que se vienen llevando de un tiempo a esta parte, y que hoy están en su momento más intenso, nos da una idea de la importante labor que tiene que desempeñar la juventud aragonesa en la organización de la izquierda independentista.

Desde Chobenalla y Astral, organizaciones juveniles hermanas, queremos lanzar no solamente el proceso de unión de nuestras organizaciones en un frente común de lucha, sino también abrir este proceso a todos los jóvenes interesados en la constitución de una organización, coordinadora, asamblea…movimiento aún por definir, que integre a todos los jóvenes que actualmente no militan en ninguna de nuestras organizaciones, para así crear una organización amplia, fuerte, de todos los jóvenes independentistas aragoneses, que surja desde abajo, mediante la participación en asambleas abiertas, democráticas, para mediante el debate poder fortalecernos como jóvenes revolucionarios independentistas, para poder organizarnos en un línea común capaz de extender la lucha que haga frente a los ataques que nuestro pueblo y nuestra clase está sufriendo. Ataques que tienen que ser contestados con contundencia por una juventud revolucionaria y consciente que sea capaz de crear las condiciones subjetivas que nos ayuden a caminar día a día hacia la revolución social y la libertad de nuestro pueblo.

Por todo ello convocamos el día 21 de noviembre a las 11:00 horas en la Casa del Estudiante a todos los jóvenes interesados en la creación de este nuevo movimiento, para poder comenzar el debate, la organización y la articulación que nos defina como jóvenes independentistas organizados en la lucha contra el sistema capitalista y el estado español. Si eres joven, de izquierdas e independentista es tu responsabilidad y está en tus manos no desperdiciar este momento histórico que las condiciones sociales nos están dando para ser partícipe de la creación de la nueva juventud revolucionaria independentista.

Choben, organiza-te y luita.

Chobens independentistas

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional