Por el cambio político y social

02/11/2011

Etiquetas: Asamblea, calatayud

Compartir

Puyalón de cuchas celebró ayer, domingo día 30 de octubre, su asamblea popular con las bases de la cucha independentista de la redolada de Calatayut.

La asamblea celebrada ayer en Calatayud en el Gaia contó con la presencia de militantes y simpatizantes de la izquierda independentista, en la cual participaron personas de todas las edades.Los principales debates que presentaron los asistentes fueron el tema de las comunicaciones y despoblación en el medio rural, el feminismo y la vivienda.

En el debate sobre el sistema electoral y las elecciones estatales del estado español, se vio la necesidad de un cambio dado que nadie se veía representado. Se creó un debate sobre el modo de participación ante las elecciones donde las bases dieron como positivo la postura adoptada por Puyalón

Las bases dieron como muy positivo este tipo de asambleas populares y de base dado que encontraron en estas una manera de participación y de colaboración.

Desde Puyalón queremos agradecer la asistencia a todas y todos los asistentes a dicha asamblea por demostrar una vez más que es posible un cambio político y social.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional