Puyalón participará en las concentraciones por la dignidad

Marchar por la dignidatDesde Puyalón apostamos por continuar estas movilizaciones en Aragón, afrontando nuestros propios problemas y retos como Pueblo.

Este sábado 22 de marzo a las 19:00 horas frente a la DGA (Edif. Pignatelli) en Zaragoza, Puyalón de Cuchas participará en la concentración “Treballo digno, casa y servicios públicos ta totz. No a o pago d’a deuda | Trabajo digno, casa y servicios públicos para todos. No al pago de la deuda”.

Desde la organización política indican que, “este 22 de marzo, el independentismo aragonés participará en las manifestaciones que se llevaran acabo en Zaragoza y Madrid. Añaden que, “como ya expresamos anteriormente en un comunicado, apoyamos la iniciativa de las Marchas por la Dignidad que representan la indignación del Pueblo trabajador aragonés.

Para Roberto Gracia, portavoz de Puyalón de Cuchas, “apostamos por continuar estas movilizaciones en Aragón, afrontando nuestros propios problemas y retos como Pueblo. Gracia señala que, “nuestro camino no acaba este 22 de marzo en Madrid, las aragonesas todavía tenemos mucho que recorrer para conquistar nuestros derechos, es por ello que, continuaremos luchando contra estas medidas neoliberales que castigan a un porcentaje muy alto de la población aragonesa y solo benefician a una minoría”.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional