Puyalón muestra su satisfacción por los resultados de las elecciones europeas

puyalon El soberanismo aragonés estará presente en el Parlamento europeo.

Puyalón de Cuchas valora muy positivamente los resultados de las elecciones europeas celebradas este domingo, 25 de mayo, en las que la coalición en la que se presentaba la formación soberanista aragonesa, Os Pueblos deciden, ha obtenido un eurodiputado: Josu Juaristi.

A nivel nacional, Puyalón de Cuchas, que se presentaba por primera vez a unas elecciones en todo Aragón, ha obtenido el respaldo de alrededor de 1300 ciudadanos y ciudadanas, abriendo un nuevo espacio político que hasta la fecha no existía.

La formación soberanista valora muy positivamente el trabajo realizado por su militancia y sus simpatizantes a lo largo de la campaña electoral, una labor que ha hecho presente cada día las propuestas del independentismo aragonés para nuestra sociedad. Unas propuestas que parten de la idea de que es necesario otro tipo de sociedad, radicalmente diferente, desde una perspectiva anticapitalista y soberanista.

Puyalón de Cuchas ha desarrollado la campaña en prácticamente todas las comarcas aragonesas, recogiendo las diferentes luchas populares que realizan los movimientos sociales a lo largo y ancho de nuestro país.

El trabajo de Puyalón de Cuchas comienza a partir de mañana, en la calle, junto a esos movimientos que trabajan día a día para transformar nuestra sociedad, con el objetivo de continuar tejiendo una base social que dé sus frutos en los próximo años.

La voz del Aragón rebelde y disidente, del Aragón insumiso, estará presente también a partir de mañana en el Parlamento europeo, de la mano de la coalición Os Pueblos deciden, de la que forma parte Puyalón de Cuchas.

Por último, Puyalón de Cuchas quiere agradecer el excepcional trabajo realizado por toda su militancia y simpatizantes y animar a continuar trabajando a partir de este momento, para cambiar nuestra sociedad.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional