Solidaridad con las compañeras de Red Roja imputadas por resistir al imperialismo

22/02/2019

Compartir

La ayuda humanitaria no es terrorismo. Puyalón apoya a Red roja en su campaña y a Palestina en su resistencia contra el movimiento sionista. 

Desde Puyalón de Cuchas queremos solidarizarnos con las compañeras de Red Roja Ángeles Maestro, Beatriz y María ante la imputación por un supuesto delito de financiación del terrorismo, del cual declararon en la Audiencia Nacional hace unos días.

Como siempre, el Estado español actuando para proteger los intereses imperialistas, en este caso hacia Israel y en contra de los derechos del pueblo palestino. Red Roja realizó en su momento una campaña de ayuda económica para enviar dinero a Palestina a través de sus legítimos representantes. Igual que con Maduro, resulta que la Unión Europea tiene otra visión de la legitimidad de los pueblos.

La solidaridad internacionalista forma parte de nuestro compromiso como organización. Por eso denunciamos este “juicio-farsa”, un montaje más como la larga lista de encausadas bajo la Ley Mordaza.

Nines Maestro fue compañera de lucha electoral de la izquierda soberanista aragonesa en la campaña de las europeas de 2009, con Iniciativa Internacionalista. Es un buen momento para recordar la Europa que no queremos, la del egoísmo y la opresión hacia personas y pueblos que sobreviven dignos.

¡Semos con vusatras! ¡Nines, Beatriz y María: resistir ye vencer!

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional