Puyalón critica la inyección de dinero público del Gobierno PSOE-Podemos-CHA-PAR en la sanidad privada

04/10/2020

Compartir

Ante la inyección de 33,4 millones de euros a la Sanidad privada, movida exclusivamente por un objetivo de beneficio empresarial, que se enriquece con la colaboración del Gobierno de Aragón. Desde Puyalón de Cuchas reiteramos nuestra firme convicción de que los fondos públicos sólo pueden ir destinados a servicios públicos.

Desde la Organización entendemos que la insuficiencia de la Sanidad pública aragonesa, debida a la falta de recursos, no puede solucionarse delegando en servicios privados dotados de privilegios a costa del dinero público, sino abandonando radicalmente cualquier ayuda gubernamental a estas entidades a fin de poner en el centro de la mesa de trabajo un sistema sanitario público, de calidad y accesible para las necesidades de todas las aragonesas.

Igualmente, criticamos el tráfico de información con fines sospechosos que no buscan más que la tranquilidad de las clases dirigentes. Exigimos plena transparencia en todo lo que atañe la Sanidad de Aragón.

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional