Luisa Fernanda Rudi demuestra que vive lejos de la realidad

19/09/2012

Etiquetas:

Compartir

Hoy 19 de septiembre la presidenta del Gobierno de Aragón a compadecido en el Debate de estado de Aragón, llegando a erigirse líder de la rebelión de los aragonés frente a la crisis.

A la organización independentista no le sorprenden las declaraciones realizadas por Rudi, según denuncian no ha hecho referencia a la mala situación que están viviendo muchos aragoneses provocada por sus actuaciones al frente de su gobierno.

Según declaraciones de Puyalón de Cuchas, lo que no ha olvidado la presidenta de Aragón es la defensa de los atentados que se quieren producir actualmente en Aragón, claros ejemplos de ello son, la continua destrucción del Pirineo aragonés con la ampliación de las pistas de Candanchú, Formigal y Cerler o la construcción de grandes embalses como el de Yesa, por el cual, hoy la Confederación Hidrográfica del Ebro se desplazaba al pueblo de Artieda para notificar a sus vecinos las expropiaciones forzosas que se realizaran para el recrecimiento de dicho pantano.

Según declaraciones de Francho Herrero, Secretario de Organización de Puyalón de Cuchas, “para Luisa Fernanda Rudi nada de esto ha pasado y una vez más vuelve a demostrar a los aragoneses que vive lejos de la realidad actual de este país, lo cual no es ninguna sorpresa para nosotros”.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional