Puyalón de Cuchas saluda a Sortu ante su congreso constituyente

23/02/2013

Compartir

Desde Aragón os queremos enviar un saludo internacionalista y revolucionario de cara al congreso constituyente de vuestra organización política.

Después de años de ilegalizaciones, de intentos de criminalización, estamos ante el nacimiento de la nueva organización política de la izquierda abertzale, heredera de aquellas, que avaladas por una gran mayoría social, han trabajado por la consecución de los valores propios del socialismo, en la búsqueda de una sociedad vasca más justa, igualitaria y libre.

Deseamos que este partido nacido de un autentico proceso democrático desde dentro de las bases de la Izquierda Abertzale tenga un largo y fructífero recorrido. Es innegable que en los tiempos actuales el trabajo no es fácil para las organizaciones soberanistas de izquierdas, pero no deja de ser menos cierto, que es en este tiempo de crisis donde las izquierdas independentistas debemos dar un paso adelante y trabajar para sacar a nuestros pueblos y a sus ciudadanos de la crisis social y económica donde los han metido los estados opresores y el capitalismo salvaje. Decíamos que el trabajo no es fácil, sin embargo tenemos la certeza que es en vuestra masa social donde encontrareis las fuerzas necesarias para llevar a cabo vuestro proyecto político que es por mano del internacionalismo solidario un poco también nuestro propio proyecto.

Además  y en particular queremos desde Puyalón de Cuchas animar a la izquierda abertzale y a la organización política SORTU a no cejar en los esfuerzos que hasta ahora estáis realizando por la resolución del histórico conflicto existente en Euskal Herria, queremos aprovechar para reconocer públicamente lo que es evidente para todo el pueblo aragonés, que los agentes cercanos al bloque nacional y popular vasco, junto con los agentes internacionales, son los únicos que están poniendo las energías necesarias para conseguir el fin de este conflicto.

Recibid por lo tanto un caluroso abrazo revolucionario, internacionalista y feminista.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional