Home / Territori / Aragó / En apoyo a la convocatoria “NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR” convocada por la Coordinadora Sindical Alternativa

En apoyo a la convocatoria “NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR” convocada por la Coordinadora Sindical Alternativa

    Desde Puyalón de Cuchas hacemos un llamamiento a la participación en la manifestación que ha convocado la Coordinadora Sindical Alternativa bajo el lema “No tenemos nada que celebrar”.

    Para la izquierda independentista este 23 de abril será una jornada de lucha, un día donde se escuche a la población reprimida y empobrecida por las políticas capitalistas llevadas a cabo por el Gobierno de Aragón, títere del Gobierno español.

    En Aragón, al igual que en el resto del Estado español, el paro es uno de los principales problemas que padece la sociedad. Desde Puyalón de Cuchas consideramos que unas de las claves para frenar los despidos y la constante prevaricación de los derechos laborales consiste en la creación de un modelo económico, laboral y social soberano, propio de las aragonesas y al servicio de las mayoría del pueblo aragonés.

    Seguimos viendo como los servicios públicos siguen cayendo en manos de empresas privadas con el supuesto fin de “ayudarnos a salir de esta crisis” una crisis creada por los mercados y pagada por las clases trabajadoras de nuestro País.

    Por todo ello vemos fundamental participar en esta manifestación y seguir reivindicando un cambio social, económico y político que tanto necesita Aragón y su sociedad.

    Acude este 23 de abril a las 12:00 horas a la Plaza de Aragón de Zaragoza y muestra tu indignación por la necesidad de un cambio frente al Parlamento de Aragón, ubicado en el Palacio de la Aljafería.