Exigimos al Gobierno español que se recorte en gastos militares

11/05/2014

Compartir

Gastos militaresLa coalición Puyalón de Cuchas-Os Pueblos Deciden ha realizado una acción exigiendo que se reduzcan los gastos militares para destinarlos a gastos sociales.

En la mañana de hoy en el monumento a la Legión española en Zaragoza, la coalición soberanista ha realizado una acción denunciando los recortes en servicios sociales y exigiendo al Gobierno español que se reduzca el gasto militar. Para ello los soberanistas han vestido la estatua del legionario con una bata blanca y colocando una pancarta en la que se podía leer “Gastos militares para hospitales”.

El candidato al parlamento europeo Txema Royo ha señalado que “e Estado español no ha recortado ni significativamente ni sustancialmente el gasto militar, mientras si que lo ha hecho en sanidad, educación y servicios sociales. Estamos en contra de la OTAN y del eurojército por ser la expresión militar del imperialismo. Un ejercito que esta a las ordenes y al servicio de las oligarquías financieras y económicas”.

Royo ha exigido la devolución de los terrenos de las Bardenas y San Gregorio a los que considera sus legítimos dueños, “el pueblo aragonés y navarro”.

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional