Ilusión y esperanza por los resultados obtenidos por Syriza en Grecia

26/01/2015

Compartir

SYRIZA GreciaPuyalón de Cuchas felicita al pueblo griego por el nuevo camino que inicia para todos los pueblos de Europa.

Desde Puyalón vemos con ilusión y esperanza los resultados obtenidos por Syriza en Grecia. Se demuestra con estos resultados que las políticas de austeridad aplicadas por la Troika en el país heleno, además de ser claramente ineficaces, han acabado con la paciencia del pueblo griego.

Los griegos han decidido, han hablado claramente en las urnas y han dicho no a esta Europa, no a sus políticas y no a su servilismo hacia los mercados. Esto no es más que un aviso a navegantes para todos aquellos que siguen defendiendo este modelo de Europa del capital, de la precariedad y de los recortes. Los pueblos de Europa empiezan a mostrar su hartazgo hacia esta la Troika, que sin ninguna legitimidad actúa en contra de los ciudadanos y en favor de los mercados.

Puyalón de Cuchas reconoce en los procesos vividos en Grecia, similitudes con los posibles procesos de unidad popular que se están dando en nuestro país, y en los que nuestra organización esta inmerso. Un pueblo unido por el cambio hacia unas políticas que lo saquen de la situación en la que los mercados, la troika y el propio capitalismo les ha metido.

Felicitamos al pueblo griego por el nuevo camino que va a emprender, un camino de ilusión, esperanza y cambio hacia un futuro.

Puyalón de Cuchas

]]>

búscanos y mantente informado

Participa con nosotras

    Ayúdanos a construir un mejor futuro para nuestro país.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Puyalón de Cuchas
    Contacto DPO: Puedes contactar con la persona Delegada de Protección de Datos en o correo-e: nacional@puyalon.org
    Finalidad: Envío de información relacionada con la actividad de la entidad
    Cesión a terceros: No se cederán dados a terceros, excepto por obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como, otros derechos que se expliquen en la información adicional