Home / Portada / Sábado 21F en Zaragoza: ‘Contra los pantanos, pueblos con vida’

Sábado 21F en Zaragoza: ‘Contra los pantanos, pueblos con vida’

    rodea la CHECon el lema “Contra los pantanos, pueblos con vida” Puyalón convoca esta protesta contra las obras de regulación que la Confederación lleva a cabo en los ríos aragoneses.

    Puyalón convoca a todo el pueblo aragonés, en especial a todas personas afectadas por las políticas decimonónicas de la Confederación Hidrográfica del Ebro, a concentrarse a las puertas de este organismo en Zargoza el próximo sábado 21 a las 12h.

    Las obras faraónicas e injustificadas que tiene este organismo deben ser contestadas y paradas. Yesa, Mularroya, Biscarrués o Bergantes son proyectos de pantanos que hay que desechar igual que las políticas hidraúlicas en los que se basan. Unas políticas que pertenecen a otro siglo. Unas obras sin razonamientos lógicos ya que sus altos costes impiden sus aprovechamientos.

    El gobierno estatal, el nacional, los caciques locales y los partidos a su servicio se saltan las leyes, la lógica y las sentencias judiciales para sacar adelante estos proyectos. No quieren que nada se interponga. Por eso animamos al pueblo aragonés a demostrar que van a tenerlo enfrente para detener estas sinrazones.

    Concentración Contra los Pantanos, Pueblos con vida

    Hora y Lugar:

    • Zaragoza 21 de Febrero a las 12:00 h. en la sede Confederación Hidrográfica del Ebro.

    Puyalón de Cuchas