Home / Territori / Aragó / Puyalón inaugura nueva sede nacional

Puyalón inaugura nueva sede nacional

    La sede esta situada en la Plaza de San Pablo, en el zaragozano barrio de El Gancho, y es la primera con la que cuenta Puyalón.

    Al acto de inauguración asistieron representates de diferentes fuerzas políticas, sindicales y sociales de todo el País, así como numerosas militantes soberanistas. Música, una charla de historia de Aragón e intervenciones políticas centraron una tarde de carácter festivo.
    inauguracion sede 5jpg
    Zesar Corella, Coordinador Nacional de Puyalón, ofreció la sede a toda la militancia soberanista, a las entidades sociales y de izquierdas “queremos que esta sede sea un espacio abierto y pueda servir de apoyo a otros coletivos y organizaciones”. Corella afirmo también “la necesidad de unirnos y recuperar las calles para conseguir doblegar a las fuerzas inmovilistas de Zaragoza y de Aragón”.

    Desde Puyalón creemos inauguración del día de ayer es un paso muy importante para la consolidación y expansión de nuestro proyecto. Nuestro objetivo es la implantación en todo Aragón, confirmándonos como la alternativa política de futuro en todas las comarcas del País.