Home / Àrees / LAS PETICIONES DEL JUSTICIA VULNERAN EL DERECHO DE HUELGA

LAS PETICIONES DEL JUSTICIA VULNERAN EL DERECHO DE HUELGA

    La petición de aumento de los servicios mínimos en el conflicto que enfrenta a la plantilla de AUZSA con la multinacional solo beneficia a la empresa.

    Desde Puyalón consideramos que la petición del Justicia solo puede servir para beneficiar la posición de la empresa, ya que paliaría la merma económica que la huelga le conlleva y debilitaría la posición de la plantilla en su intento por recuperar los derechos que la empresa les hurtó en 2013 incumpliendo el pacto que firmaron. La intervención de Fernando García Vicente hace un flaco favor a la institución pues la pone al servicio de los intereses de la multinacional en lugar de proteger a los trabajadores aragoneses.

    Somos conscientes de que siendo un servicio público hay muchas personas que se ven afectadas, pero la recuperación fernando-garcia-vicentede unos derechos razonables que les han sido arrebatados también le supone a la plantilla una merma económica importante. La ciudadanía debemos ser solidaria con la trabajadoras y trabajadores de AUZSA pues quienes estamos en una parada esperando a que llegue nuestro autobús podemos ser víctimas de un recorte de derechos o de un conflicto para recuperarlos.

    Hacemos un llamamiento a todas trabajadoras y trabajadores de Aragón a apoyar a la plantilla de AUZSA , a unirnos en nuestras empresas y exigir a los sindicatos que luchen por recuperar los derechos que durante estos años nos han sido arrebatados