Home / Territori / Aragó / PUYALÓN CULMINA SU PROCESO ASAMBLEARIO CON UNA TOTAL RENOVACIÓN DEL CONSELLO EXECUTIVO

PUYALÓN CULMINA SU PROCESO ASAMBLEARIO CON UNA TOTAL RENOVACIÓN DEL CONSELLO EXECUTIVO

    Puyalón de Cuchas culmina su IV Asambleya Nacional con una ejecutiva que tiene como objetivo el relanzamiento del proyecto político del partido en un país que necesita alternativas

    El partido independentista ha culminado este fin de semana en Zaragoza su IV Asambleya Nacional en la que la militancia ha elegido por unanimidad un nuevo Consello Executivo para los próximos dos años.

    En las ponencias aprobadas se ve la necesidad trabajar por una transformación en el país, priorizando la lucha social, la feminista y la defensa de la tierra. Desde la posición del partido independentista se reconoce la necesidad de un diálogo con fuerzas aragonesistas con el fin de establecer una unidad de acción en la calle, de manera que la diversidad de objetivos de los partidos no diluya la visibilización del sentimiento nacional.

    De esta Asambleya sale también un nuevo sistema organizativo que adapta el partido se adapta a las necesidades de los últimos años en los que ha tenido un aumento de militancia y de presencia institucional a través de los procesos de confluencia en los que ha participado en todo el País.

    IV Asambleya Nacional Pualón